miércoles, 26 de noviembre de 2008

El por qué de este blog

Desde hace muchos años, uno de mis pasatiempos favoritos ha sido escuchar música. Gracias a la tecnología y a mucho tiempo de dedicación, he acumulado una colección bastante extensa, que me gustaría compartir con la blogósfera. Además me doy cuenta de que la música es un universo infinito de colores, sensaciones, sentimientos, emociones, combinaciones hasta más no poder, por lo que decidí hacer este blog.

Advierto que no soy experta en el asunto. Tengo conocimientos de teoría y solfeo y toco un par de instrumentos, sin embargo lo que vaya a publicar es plenamente fuente de mis conocimientos y opiniones. Es decir, es simplemente opinión. No importa si no están de acuerdo, entre gustos y colores, no se discute.

Es sólo un pequeño aporte de mi conocimiento y apreciación de la música.

Espero que lo disfruten y espero sus aportes.

No hay comentarios: